lunes, 7 de enero de 2013

Little Deco

Muy buen lunes! Cómo están? Hoy nos inspiramos en la decoración. Pensamos en la dulce espera y en el momento de decidir su cuarto... y su cuna! Que sea canchera, linda, cómoda y sobre todo, dormible??! Encontramos este diseño de Room For Kids que nos copó. Qué les parece? 




Para seguir con la inspiración de mini decor, les mostramos estos espacios y objetos alucinantes para los chicos. Se usan los colores, las texturas y las formas, logrando un hermoso collage que hace de lo aleatorio una imagen pura, lúdica, armónica y muy divertida! Qué ganas de reinventar y crear!!! Se animan??








2 comentarios:

  1. Hola! Soy su primera seguidora jaja! Recién leo su mail, buenisimo! Por muchos mas! Si quieren organizamos ese post en conjunto, se les ocurre algo? Yo ahora en vacaciones estoy a media pila ja por eso poca inventiva, pero pienso y les aviso sino. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Mil gracias, una genia! Dale podriamos repostear algo tuyo que haya tenido éxito y así darte a conocer y viceversa o armar algo... o simplemente contar sobre vos, que decis?
      besos!

      Eliminar