martes, 27 de noviembre de 2012

Bla Bla ♥

Muy buena semana para todos!
Hoy les queremos mostrar una propuesta textil con mucho diseño y color para toda la familia: Bla Bla Textiles.
Encontramos a Bla Bla buscando algún contenedor para todos los juguetes de los chicos. Queríamos algo blando que ellos mismos puedan manipular y sea 100% seguro, y llegamos a estos canastos cancherísimos de tela! Que además sirven para múltiples usos...




Investigamos un poco más y encontramos un abanico de propuestas lindísimas en nobles algodones y estampas muy alegres. Almohadas, cubrecamas, mochilas, bolsos, delantales, muchos accesorios. Inspirémonos juntos con Bla Bla 












lunes, 19 de noviembre de 2012

Conitos de Flor ✿

Muy buen lunes para todos! Gracias a Oh Happy Day podemos inspirarnos y aprender muchas manualidades para hacer con los chicos o para ellos.
Hoy nos encantó mostrarles estos conitos de flores de papel divertídisimos para decorar o regalar en cualquier evento.


Aprendemos el paso a paso? Es muy fácil!






Ya está! Se animan? Hermosos!!!!


lunes, 5 de noviembre de 2012

DIY banderines!

Muy buen día para todos! Estamos en vísperas de una fiesta infantil y queremos decorarla con muchos muuuuchos banderines de colores. Para eso, sólo necesitamos hilo, tijera, boligoma y papel. 
Nosotras utilizamos las Cartulinas Entretenidas de Muresco que vienen en un montón de diseños y colores divertidos.
Ahora sí, te mostramos nuestro paso a paso para que te animes a crear con My Little Bloggy tu propia ambientación, y si te animás, compartirla con nosotras!









Y así se vieron... 




viernes, 2 de noviembre de 2012

C O L O R ♥ por Iliana

Hola fin de semana! Y con él les queremos mostrar las obras de Iliana Regueiro, una artista visual que nos ofrece una propuesta lindísima de cuadros, cajitas y objetos muuuuy coloridos para decorar cuartos de chicos o pincelar cualquier rincón de la casa. 
Te animás? Mirá un adelanto de sus creaciones  
Muchas gracias Iliana por colaborar con My Little!






jueves, 1 de noviembre de 2012

★ L i T T l E W i T c h E s ★

Es H A L L O W E E N y te proponemos imprimir estos diseños de Karas Party Ideas para decorar todo el lugar y armar buenos disfraces para los chicos. Además vas a encontrar buenas ideas para crear y cocinar!

Good Luck Little Witches!